Más cosas de la vida

mascosasdelavida-barbaradetienda

Un día normal puede ser eterno, o no.
Un piti puede matarte, o no.
Una serie puede hacerte reír, o no.
Vamos, que todo depende del momento y de ti, o eso dicen.

Hoy he cogido el bus, y sin querer observo a cada persona de la calle. A cada pareja, a cada chico, a cada chica, a los señores, a las señoras, a las parejas, a los niños y las niñas, a los perros, sobre todo a los perros. Y aunque cante en mi interior, Frozen, por si a alguien le interesa, analizo cada cara, y guapos y feos, ninguno es él. Su nariz, su pelo o no pelo, su capucha, su sonrisa, su peor cosa y su mejor cosa.

Pero bueno, que indignadísima venía yo porque el mundo está fatal. Y es que he visto una niña insultando a su amiga y su madre se reía, un niño, aunque era más bien un monstruito personificado, comiendo dos bolsas de patatas fritas y golpeando cada farola de la calle, unos adolescentes quejándose de que los abuelos se querían sentar en el bus.

El mundo está muy mal, señores. Y a veces entiendo porque mi burbuja es mi burbuja y mis personas son mis personas, porque tú, niño que da patadas, tienes una madre que no pasó el carnet de madre, tú, adolescente maleducado, tienes pelos en la nariz así que no te rías de los que el abuelo tiene en la oreja, y tú, niña que insultas, deberían insultarte a ti, a ver que tal te sienta.

Y mi madre dice que en las noticias ha salido que un profesor de música ha matado a su mujer y ha tirado a un bebé por la ventana. Lo que decía, el mundo está fatal.

Y bueno va, voy a decir algo positivo: la quiropráctica es lo mejor que existe en el mundo mundial porque te reconecta tu cuerpecito perfecto. Si no sabes lo que es, no seas vago, búscalo.

En fin, serafín (como dice mi prima) cosas del mundo y cosas de la vida, de un Lunes cualquiera, por no quejarnos de Infojobs o ponernos a hablar de los millennials, o de mis intentos de hablarle a la cámara para convertirme en Youtuber. Mientras, lo intento por Snapchat, eso sí, pequeños intentos para conseguir un objetivo final, eso, que nunca falte. Como dicen en VAPE, hay que ir a por ello. Y digamos que eso viene siendo lo que me salva muchos días.

Se me quema la tortilla, y es que tengo una duda, ¿a vosotros os salen redondas?

Lo que decía, más cosas de la vida en el mundo Bárbara de Tienda.
Que ya tocaba publicar y no me salen nada más que _._._._._._._._._._._._ (introducir aquí palabra no apta).
Y así me divierto yo, señores.

Buen provecho.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply