La vida Pinterest y Yo

Captura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 11.36.56

A mi me va eso de ponerme chaquetita por la mañana. Pero no me va tener alergia en las manos y no saber de que. Me salen ampollitas, y estoy a la espera de ir al médico. De verdad, mujeres pinterest del mundo, que yo intento levantarme, tener la cocina limpia, hacerle espuma a la leche del café, desayunar cosas de colores y tener un Mac, pero aún así, lo de las fotos… no se me da muy bien. Así de claro. Es más, ha llegado un punto que sin fotografía no puedo escribir, y como me bloqueo con la fotografía, me bloqueo al escribir. Y eso si que no. Que escribir forma parte de mi y si no escribo me siento a mitad. En fin, que intentando ser una chica pinterest me perdí en el camino, que intentando ser una coach más, de esas de traje, profesionales, que van a empresas y te venden un pack de 8 sesiones a mil euros, también me perdí. Y es que si te fijas, no hay persona sabia o libro antiguo o psicólogo que no lo afirme: cuando no haces de ti, cuando intentas esconderte de algo aunque no sepas el que, cuando no sigues tu vida con el corazón, te pierdes. Te pierdes por el camino, y tu no lo sabes. De golpe te ves haciendo veteasaberqué y dices ‘Eh! Yo no soy feliz aquí! Cómo he llegado?’. Lo dice una que se ha perdido en un momento de la vida bajonero a idealizar tales fotos y perfiles que una se siente hasta menos. Y eso, no, nunca jamás.

Total, que del cómo he llegado, en este caminito mío que puedo decir he hecho estos últimos meses, me ha servido de mucho. De ver que oiga, colgar fotos sin filtros y a mi manera, también es bien, he conseguido que me guste mi instagram. Que soy más de mirar, perderme, adorar y observar, que de hacer y colorear. Que a mi las cosas estándar me ponen de los nervios, así que nada de packs de mil euros, señores. ¿Estamos locos? ¿mil euros? Todo vale mil euros, lo juro. Cambiar el suelo: mil euros. Cocina nueva: mil euros. Se estropea el coche: mil euros. Vacaciones chulas para dos: mil euros. Y de mil en mil aquí nos perdemos por el camino. Que no que no.

Que cada cual se acepte como es, que yo no soy una persona feliz todo el tiempo ni me salen las fotos bien, cojones. Pero dicen que aceptarse es lo primero, y yo acepto que me encanta ayudar, que me pasaría horas mirando fotos, y que he encontrado un poco mi manera de hacer las cosas. Y es esta.

Así que para hablar de judías verdes, de alergia a las patatas, de café con leche, de pupas en los dedos, de perretes que son amor, de blogueras que me tienen enamorada, o de conseguir tener un trabajo en tu propia casa, aquí estaré. Menos el rato que esté haciendo deporte, alguno cualquiera, pero tengo que hacer deporte, que tengo el culo chafado de la silla y la cara en forma de pixel, ¿alguien que esté como yo? ¿alguien que me recomiende un deporte así para empezar, bueno-bonito-barato?

En fin, que va a llover, y yo sin calcetines. Hasta ahora ladies (and gentlemen). Os espero por aquí, más bien, os invito a quedaros.

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    virgapa
    30/09/2015 at 3:01 pm

    Hola, yo no puedo con las fotos d fondo blanco y ramita d una flor o base d madera. Fotos d edredón blanco. … me parecen lo más soso del mundo y está super visto y no tiene personalidad. No todos los días podemos desayunar como medico d familia o los serranos (series tv). Me encanta q cada uno sea diferente y seamos realistas y sinceros. Nada d postureo. Si veo a alguien q todo parece perfecto uff m echa para atrás algo oculto chungo hay ja ja ja ja ja. Viva las imperfecciones! !! Genial tu post

    • Reply
      Barbaradetienda
      02/10/2015 at 9:35 am

      Exacto, cada uno realista y sincero, nada de todo perfecto, que eso, por ahora, solo existe en las fotos, parece! Viva las imperfecciones y viva tu comentario! 😉

  • Reply
    Pasky
    30/09/2015 at 3:41 pm

    Ayyyyy!! Yo quise ser chica pinterest también… Pero nada… A mitad de camino me quede, Jijiji…
    Me quedo por aquí, aunque con mi recién estrenada maternidad, mi princeso de 12 días acapara todo mi tiempo… Así que si me pones falta, que sea justificada!

    • Reply
      Barbaradetienda
      02/10/2015 at 9:38 am

      También lo intentaste? Me quedo tranquila, pensaba: seré a la única que no le sale natural, jaja
      Falta justificada será, pero yo la esperanza no la pierdo, y te espero por aquí, para pasar un buen ratín. Y oooye, enhorabuena por tu princeso! 😀 Primero lo primero, como dice Steven Covey 😉

  • Reply
    Escribir sintiendo, sentir escribiendo -
    04/11/2015 at 10:30 am

    […] 2: La vida Pinterest y yo, mucho que ver también con la escritura de -queda-bien- o mi escritura […]

  • Leave a Reply