¡HOLA!

¡Soy Bárbara!


BBWEBHOLA

 

Si ya conocías Oh my coach, re-bienvenido a mi espacio,
y si no, bienvenido también 🙂

 

Empecé este espacio específico para coaching, pero mi mente se bloqueó de tanto coach-boom y paré para pensar que quería.

Soy una persona proactiva, me gusta saber de todo, aprender, y no parar de conocer. Y en cuanto veo algo posible, algo con chispa, alguien con ganas, vibro. Pero no paro quieta. Porque esa pasión, ese algo, esa luz que me invade… está ahí, en lo más profundo de mi ser, y no puedo evitarla.  Así que aquí está este espacio, para un todo. Palabrería, ironía, humor, quejas, sentimientos y escritura pura, sin filtros. Como V, la perrita que me acompaña en las fotografías, tan viva, tan ella con su personalidad, que me obliga a parar y disfrutar del momento, y cuando me bloqueo, la tía lista me trae sus juguetes. Sabe que es la manera de desbloquearme y que pueda tener ideas frescas. Con ella se crean momentos de saludar, de jugar, de hacer el mongui, de parar, de crear y de pensar.

Lo mismo te hablo de la relación entre hermanos, del cambio social y lo importante de tener metas, como de una tarta bio para un domingo casero o lo divertido que es trabajar a distancia.

En definitiva, que he echado los procesos de coaching estándar de mi camino y he convertido Oh my coach en Bárbara de Tienda. Y es que no quiero vender UNA MANERA de emprender, sino múltiples maneras, quiero ser catalizadora de aquellas personas que necesiten un cambio en su vida, un yoquesequé que les cambie hacia mejor, hacia chispa, luz y pasión. No quiero vender un paquete de sesiones y andando, sino un sentimiento, una pasión, una profesión dónde catalizo todos tus recursos para que saques ese máximo-tú que tienes dentro.

A parte de esto, soy asistente Quiropráctica, compi de El perro de papel, toqueteadora de WordPress, cocinera y escritora. También intento ser community manager. Y oigan, también soy hermana, novia, prima, amiga e hija de las mejores personitas que se pueda tener cerca, y si hay una sola cosa de la que no me canso, es de gritar mi amor por ellos a los cuatro vientos.

¿La finalidad de todo esto? Poder hablar conmigo misma, contigo, poder hablar con el mundo en sí mismo sin necesidad de que sea nadie en concreto, la mejor de las terapias.  Poder acompañarte. Poder decir que puedo con lo que quiera poder, así, sin más.

¿Algo más? Adoro las cafeteras italianas por las mañanas, el olor a vainilla y los abrazos. De hecho, si pudiese escoger un superpoder, creo que escogería la teletransportación. Tengo la teoría de que si el universo nos ha dado cuerpo, solo se me ocurre que sea para sentirnos físicamente, todo lo demás, seguro que es posible en otras vidas, si es que se llaman así.

 

Si quieres hablar conmigo,
te aseguro de antemano
que me encantará responderte

DIME