DICEN

MARIANA, 25 años, FARMACEUTICA

Antes de trabajar con Bárbara estaba perdidísima en varios aspectos de mi vida, sobre todo profesionalmente. Había terminado la carrera hacía más de un año y aún no sabía a que quería dedicarme, lo único que tenía claro es que  tenía que gustarme mucho pero no sabía ni por dónde empezar. Este tema me tenía bastante preocupada por que además me fui a vivir al extranjero donde empecé a conocerme a mi misma y me empezaron a surgir una falta de herramientas y dudas sobre cómo gestionar todo aquello. Después de trabajar con Bárbara, estoy trabajando en lo que me gusta, disfrutando y aprendiendo una ‘barbaridad’. En el ámbito personal aprendí algo tan importante como que cuando tenemos un problema con el entorno la clave es mirar en el interior de uno y por ahí se encuentran las soluciones. Me sentí cómoda desde la primera sesión … congeniamos de maravilla.

CARLOS BÓVEDA, MARKETING MANGER

Tuve el placer de coincidir con Bárbara cuando ambos estudiábamos un máster de coaching ejecutivo. Me gustaría destacar de ella su pasión y compromiso con todo lo referente al mundo del coach. Por mi experiencia veo que el coaching ha sido y es una de esas profesiones o campos que surgen y mucha gente prueba, pero sin duda no es el caso, lo de Bárbara es estrictamente vocacional, como debe ser un buen coach. Enfocada y amante del detalle, consciente de todo lo que sucede, observadora e implicada con cada sesión. Sin duda Bárbara está donde debe estar, en el coaching. Ya mi primera impresión cuando la conocí, y hablando vi que era admiradora y conocedora del trabajo de Stephen Covey me llevé buena impresión de ella, luego compartiendo meses de experiencias puedo afirmar que mi respeto hacia su trabajo e ilusión fue aún mayor que aquella primera buena impresión.

ANNABEL BERBEL, ESTUDIANTE

Antes de trabajar con Bárbara estaba muy perdida, sentía que el mundo se me venía abajo y no tenía ningún objetivo. Una vez terminado el proceso he conseguido ver mi vida de otro color, alejarme de las personas más tóxicas de mi vida, cumplir mis 3 objetivos más importantes y valorarme por lo que soy. Opino que el proceso de coaching que he realizado con Bárbara es una de las cosas que más me haayudado a superar todas las cosas que me negaba a superar, que es algo que se tiene que hacer, hace que te encuentres con tu YO más interior y que valores cada parte de ti. Me siento muy motivada a partir de entonces y es algo que recomiendo a ¡TODO EL MUNDO!

ANTONIO TERMES HERRAN, COACH

Antes de hacer coaching o de trabajar con Bárbara estaba con muchas dudas sobre si sería posible… si sería capaz… si vencería mis demonios… cómo afectaría el cambio a mi matrimonio, etc. Mi objetivo era: Vivir y trabajar en mi centro de Coaching en Barcelona. Una vez terminado el proceso he conseguidoplenamente mi objetivo, en TODAS sus facetas, pasar página de mi pasado y luchar por lo que quiero con éxito. Opino que Bárbara tiene muy buenas cualidades, de todas, la que más me ha ayudado en mi proceso de cambio ha sido su eficaz ESCUCHA ACTIVA, pues con su acompañamiento he podido ir realizando un proceso óptimo de Coaching. Gracias Bárbara, mi éxito es también tu éxito.