COACHING FREE TOUR

Ladies and gentlemen,
Esto es un proceso free tour.

¡Siga leyendo!

Qué puedes hacer para coger las riendas de tu vida, cómo trabajar conmigo y emprender tu camino vibrando.

La idea es que trabajes conmigo usando todo lo que he aprendido para despegar en tu camino, para emprender tu vida desde donde quieras y como quieras. ¿Cómo despegamos? Fácil, me escribes, y agendamos una cita entre tú y yo, para hablar de ti, tu proyecto de vida y encontrar el camino y la solución. Podemos hacerla por Skype o presencial, y a partir de ahí marcaremos una estrategia para tu avance.

 Pero Bárbara, ¿qué cuesta? ¿Y cómo funciona? ¡Teeema importante!

Ayudo a personas, las acompaño en un proceso de cambio, agarro todas mis habilidades y las potencio mil veces para que juntos saquemos la mejor versión del objetivo marcado.

Y esto creo que debería ser mundial. Qué todas las personas tuviesen un apoyo para ese momento de nuestra vida, y que no haya ningún obstáculo para llevar a cabo esa fuerza de voluntad que hemos tenido para llegar hasta aquí u otras páginas, leer y aspirar a un emprendimiento que por puro tema económico, nos bloqueamos y mentalmente ‘lo dejamos para más adelante’ porque ‘ahora no es el momento’.

¿Qué quiero decir con esto? Mejor te lo voy a contar con un ejemplo:

¿Conoces el free tour? ¿Ese guía tour de cuando te vas de turista? Por si a caso, te lo cuento rapidín.

Ellos quedan en un punto de la ciudad, por ejemplo, no me olvidaré nunca del freetour que hice en Dublín. Llegamos y había tres personas jóvenes, dinamizando colas de personitas y turistas, muy muy extrovertidas y simpáticas. Paseamos más de cuatro horas, hablando de todo entre todo el grupo, la ‘guía’ que hacía el tour, los otros turistas y yo. Al terminar, paramos en un sitio, nos despedimos entre risas, y ella nos comentó que ese era su trabajo. Explicar historias de una ciudad bonita a otros de otras ciudades, para que se les quedara grabado el momento de una manera mucho más dinámica y con sentimiento que estudiando historia. Lo explicaba desde el punto de vista conociendo la ciudad como turista y como persona que vive allí. Y me dirás, ¿Y que tiene que ver eso, Bárbara? QUE NO COBRABA NADA. Que por eso se llamaba free tour, porque al terminar, le dabas lo que consideraras oportuno. Teniendo en cuenta las horas que has pasado divirtiéndote y aprendiendo. Me quedé alucinada. La gente VALORÓ su trabajo, porque ya lo habían vivido.

Nunca he tenido mejor sensación, la energía que había en ese momento era real, era sana, la gente valoraba el trabajo del otro. Hacía tiempo, o tal vez nunca, que no había sentido eso. ¿Y tú, lo has sentido? ¿A ti te valoran? ¿Tú te valoras?

Por lo tanto… confío en las personas. Confío plenamente en ti que estás leyendo esto, porque si lo estás leyendo, es que eres una de esas personas con chispa y que vibra por algo, por lo tanto, ya tenemos unos valores conjuntos como base, y eso crea una mínima confianza, ¿no crees?

•Confío en no poner precio a los servicios, y que la gente valore lo que vales, tu tiempo y tus conocimientos, así como tu dedicación.

•Confío en que el mundo no se rija por dinero.

•Confío en una visión más vital de la vida.

•Confío en las personas con algo dentro, o que lo buscan, que lo sacan, lo expresan, lo llevan a lo más alto, y así encontrar la medida justa de este emprendimiento vital.

Así pues, ladies and gentlemen,
esto es un proceso free tour. 

Confía en mi igual que yo confío en ti. Trabajaremos juntos, y cuando hayas llegado a las metas reales y tangibles sobre tus sueños que marcaremos en nuestros encuentros, te daré las gracias por haber confiado en mi, y sólo entonces, te agradeceré que como buenamente puedas, valores mi acompañamiento y mi esencia en el camino al emprendimiento de tu vida.
Como decíamos en el Esplai donde yo era monitora, ‘se da la voluntad‘. Siempre me gustó eso.

No hay mínimo, no hay máximo, ni en sesiones, ni en dinero, ni en horas de contacto,
haremos juntos tu programa de emprendimiento personalizado y a medida.

Por suerte o por desgracia no conozco a nadie que le sobren así de golpe mil euros, así que yo no soy quién para pedírtelos y decirte que si no, no puedo acompañarte, que te sientas perdido, y no llegar a tu meta por puro tema económico. Me ha pasado, y no quiero que nadie, por dinero, no se crea capaz de llegar donde quiera.

Por último, quiero añadir que no soy rica, rica en dinero de montada en el dólar quiero decir (porque en lo demás si que me lo considero, ¡por suerte!), que mi pasión es esto y quiero hacerlo sin obstáculos, así que me dedico a mil cosas más para llegar a fin de mes, como a cangurear. Soy Pedagoga, pero también paso de la pedagogía estándar, así que cangurear me divierte más. Estar con peques en su rato libre, ayudarlos a definir sus valores, divertirse, ser niña con ellos.

Cuento esto porque soy fan de la solidaridad, tengo trabajos ‘nutricionales’ como dice Sergio Fernández, para no obsesionarme con el dinero y poder hacer un proceso de coaching – free tour. Mi sueño. Dar oportunidades a los que ahora no se lo pueden permitir.

Una vez me preguntaron
¿Y por qué no te enfocas a los que seguro pueden pagarte?
Y ahí vi la luz.
Porque si siempre nos enfocamos a los que SI que pueden,
los que ahora NO pueden nunca tendrán una oportunidad.
En mi mente no es justo.
¿No crees?

Atrévete a despegar, esta es tú oportunidad, aquí no hay obstáculos.

DIME