Amor hermanil

Screenshot_2015-08-24-01-10-56

Te voy a contar una cosa. Deja que tenga ideas, que te mande mensajes bonitos y pocas fotos, ojalá le salga acompañarte a casa y darte un beso de princesa, ojalá te quedes con mariposas en el estómago sin saber bien que es lo que estás sintiendo, pero te subirás al  ascensor con sonrisa de boba, desprenderás luz y tendrás menos hambre. Mirarás el móvil mil veces más de lo que lo haces ahora, y te acordarás de sus palabras bonitas. Ojalá te lleve al cine, o a pasear y te de la mano a medio camino, ojalá abrace bien, así fuerte como papá. Tendréis conversaciones de la familia, de los amigos, de vuestras rutinas. Si conseguís congeniarlas y sentir un amor profundo, será de estos que valga la pena, dure menos o más, hay que disfrutarlo. Ojalá tenga los mismos valores que tú. Eso, hermana, créeme que lo averiguarás.

Y a ti, te voy a decir otra cosa. Más te vale que la cuides como una princesa, como una princesa francesa, rubia y de ojos verdes. Ojalá la cojas de la cintura y no del culo, ojalá la mires a los ojos y te mueras por besarla suavemente sin pensar en nada más. Ojalá le mandes mensajes cursis y no te dejes sugestionar por tus amigos. Ojalá seas un buen tipo. Un buen primer tipo. Y lo demás, ya se verá.

Y no me olvido de ti, mi pequeño. Enamórate, no seas pesado ni insistente, si encuentras la medida perfecta entre estas dos cosas, la chica caerá en ti. Nos gustan decididos, con valores claros, y dispuestos a darlo todo. Porque eres la personita más tierna que conozco, el chico con unos valores más claros que ninguna persona de tu edad, así que no dejes que te digan nada, ni te escondas para cambiar. Tampoco intentes hacer como los demás, que los demás hacen lo que saben, y no están educados como tú. Súmale todo lo que has aprendido en casa, trátalas como princesas, y si hay que invitarla al mcdonalds, hazlo, que nadie te diga que eso ya no se hace. Porque probablemente por el hecho de que ya no se haga, hay menos parejas llenas de amor en el mundo. Yo sólo rezo para que no te rompan el corazón mucho, y lo demás, se que lo harás bien.

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Roser
    10/10/2015 at 6:22 am

    Precioso texto, yo que soy hermana mayor también, lo sigo pensando cada vez que veo a mi hermana. Amor total visceral. Felicidades por iluminar nuestros pensamientos!

  • Leave a Reply